Lyd

inquilino/a

He visto el mismo piso que el mío con más ventajas, mucho más barato, ¿puedo exigir una bajada del alquiler?

Hola, os comento mi caso vereis yo hace un año que vivo en un piso que cada mes me cuesta 725 euros venia amueblado pero sin tele y con la plaza de parking que serian los 25 , y ahora he visto el mismo bloke con los muebles parecidos vamos que es un piso de mi mismo bloque por 600 euros parking incluido , a parte el propietario no a cumplido con problemas que hemos tenido y tardan mucho en arreglar por ejemplo la luz y cosas que tenemos rotas que no han sido por mal uso y la facturas de la luz y agua no nos llegan al buzón y nos la descuentan y no sabemos cuánto hemos consumido . le hemos pedido una bajada pero el chico no nos llama y siempre está incomunicado , ¿qué puedo hacer puedo exigir que me baje el alquiler? aparte estamos cabreados por la poca atención.

  • Preguntado por: Lyd
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Nada que añadir a lo que dice Amparo, cada uno alquila su piso por lo que cree conveniente, usted en su día aceptó la suma total y ahora ha de atenerse a ella, por ello es importante negociar bien las condiciones al celebrar el contrato.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedes exigir una bajada en el alquiler.

    Puedes exigir que te reparen las cosas que sean responsabilidad de tu casero.

    No tienes que pagar nada sin su correspondiente justificante.

    Puedes irte al otro piso, pero cuando cumplas la anualidad corriente en el que estás. De lo contrario podrían demandarte por incumplimiento de contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler