jose 45

inquilino/a

si tengo un juicio ganado por la corte de arbitraje de madrid la k nos da la razon porque tanta demora para poder cobrar?

hace 3 años hicimos entrega de las llaves de un piso en el k viviamos de alkiler nuestra sorpresa es que el propietario solo nos devolvio 1000 euros cuando la devolucion total eran de 4000 menos los suministros y demas al final quedaban en unos 3600 dinero k se nego a pagar alegando desperfectos en su piso,nosotros a la entrega de las llaves hicimos fotos para quedarnos trankilos ya k hoy dia no sabes lo k te puedes encontrar,y efectivamente interpusimos una demanda hace ya mas de 2 años y medio nuestro abogado nos pidio toda la documentacion k pudieramos entregar incluida la tarjeta de dicha camara de fotos k x cierto nos dijo que era inmanipulable para nuestra trankilidad con el tiempo la corte de arbitraje nos dio la razon a nosotros y hoy dia entre k la carta se presento en catalan que la procuradora dio a luz y demas aun estamos esperando ese dinero,entre el tiempo k ha pasado y el dinero invertido y demas estamos muy desanimados mientras el dueño tiene propiedades y bienes.....

  • Preguntado por: jose 45
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es tu abogado quien debe responder tus dudas.

    Tienes una sentencia de condena en un procedimiento declarativo, si el demandado se niega a darle cumplimiento no queda otra solucion que ejecutar dicha sentencia.

    Dos años me parece una barbaridad y todo eso me parecen excusas, no te vendria mal un abogado mas diligente porque lo de que la procuradora dio a luz me parece de guasa, los procuradores se sustituyen sobre la marcha, actuan en representacion de compañeros sin necesidad de poder.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es