Andrea9

inquilino/a

Debo pagar el mes completo si solo he vivido 20 dias y estuve hasta la finalización del contrato. Yo avise con mas de un mes

El contrato se vencio el dia 20 de enero y hasta ese dia estuve en el piso.  Debo pagar todo el mes?  Si no lo hago qué pueden hacer?

  • Preguntado por: Andrea9
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Debes pagar lo que te corresponda por contrato, es decir, los días que has estado viviendo en el piso alquilado. Supongo que si se vence un día 20 es porque entraste a vivir un día 20 porque normalmente los contratos se hacen por meses y entonces habrás estado pagando mes a mes.

    • Respondido por: Lucinda