cati

inquilino/a

¿Valdría como prueba unas fotos que he hecho a las cosas que ha dejado el propietario?
Entramos como inquilinos el 23 de noviembre del 08, en el inventario de las pertenecias del propietario aparecen cosas que no hay en la casa, debido a que tanto los propietarios no vivían en la misma comunidad autónoma como por nosotros que nos urgía entrar a la vivienda, no revisamos completamente el inventario de las pertenencias que dejó en la casa, ya que se dejó dicho que nosotros no necesitábamos nada de eso, ahora que estamos de vacaciones revisando el contrato nos hemos dado cuenta de esto, aparecen cosas como sábanas, edredones, una carretilla de obra, y otras que sí están en la casa y no aparecen reflejadas en el inventario, ¿podemos exigir que rectifique el inventario y exigirla que se lleve todo lo que no necesitábamos y que nos ocupa bastante sitio?

Ya que pago por la casa entera y que se le comunicó en su día que no las queríamos y que ellos no se podían llevar ya que nos les cogía más en su coche. y teniendo un testigo que es un amigo nuestro?
  • Preguntado por: cati
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo más importante para vosotros es dejar constancia de las cosas que están en inventario pero realmente no están en la casa. Porque podría reclamároslas cuando os vayáis. Así que escribid un burofax detallando esas cosas que no aparecen.

    Respecto a los trastos que no queréis, y que ellos ya saben que no queríais en la casa ... ¿Existen? ¿Dónde pone que existen? ¿No lo pone en ningún sitio? Pues entonces... no existen.