Smith

inquilino/a

Inundación de trastero
Buenas tardes a todos,
Hace aproximadamente un año, alquilé un trastero para dejar todas mis cosas para mudarme de ciudad, cuando en enero de este año fui con el camión de la mudanza para recoger todo me encontré que el trastero se había inundado. El olor era demasiado fuerte y todo estaba mojado.
EL presidente de la comunidad, me comento que en diciembre hubo una avería en la peluquería que tengo encima del trastero cuyas tuberías pasan por dentro del mío, nadie (ni el propietario, ni la inmobiliaria con la que firme el contrato ni nadie me aviso), hable con mi propietario y él se desentendió de todo. El daño, asciende aproximadamente a 6000?.
Me puse en contacto con una abogada y esta me dijo que necesitaba cierta documentación facilitada por el propietario para poder saber en que aseguradora estaba todo... Mi propietario se ha desentendido totalmente.
Yo cada mes, sigo pagando los 70? del trastero, y mi propietario no tiene intención de solucionar la situación. Que me aconsejáis hacer?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Smith
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Smith coincido con PIscis, igual necesita buscar otro abogado, no me parece lo más importante determinar si existe o no seguro sobre esos daños, más bien hay que determinar quien es el responsable de los mismos y luego reclamarselos, si tiene seguro ya aparacerá, tenga en cuenta que puede estar agotando el plazo de esa reclamación.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclama al causante del siniestro, que parece ser  el titular de la peluquería.