moulay saaid

inquilino/a

Buenas Tardes. Quisiera que me asesoraran:, adquiri un piso en alquiler el 23 de julio, en vista de tantos danos en el piso

le informe a la agencia  desde finales de agosto que nos queriamos ir que me reubicara, de lo cual se estan haciendo los locos y le dije a la propietaria que dejaria su piso por tantos problemas, ella  lo que me dice es si se quiere ir vayase, pero no le devuelvo el mes de fianza, si no me lo devuelve como podre irme a otro piso, no aguanto mas danos y en la zona se ven cosas que no son de bien para mis hijos,

No quiero quedarme en este piso sin pagar, no quiero perjudicar a nadie, ni ser perjudicada.  Hay alguna ley que me ampare, ya que en el contrato no dice nada de estos danos

  • Preguntado por: moulay saaid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Antes de alquilar,se debe mirar muy bien el piso.La agencia no pinta nada (ya ha cobrado)tiene que notificar al casero los desperfectos de forma fehaciente y si no le hace caso,demandar,no tiene otrao tipo de salida, a no ser que pacte con el casero otra cosa

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si hay algun desperfecto la ley te ampara y te dice que lo debes notificar de forma fehaciente y posteriormente, con abogado y procurador, puedes interponer una demanda judicial.

    desde luego que la zona sea mala o no, no es culpa del casero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, especifique a qué daños se refiere y por qué no vio esos daños cuando visitó el piso.