Eugenia Aragones

inquilino/a

Mi compañera de piso se va antes de contrato ,¿obligaciones y derechos para conmigo? Es un tema muy urgente!

Buenas noches

mi caso es el siguiete, es probable que mi compañera de piso, con la que casi no hablo porque nos llevamos muy mal y lo mas seguro Es que por motivos laborales ella deba irse antes de la finalizacion  del contrato de un año, el primero, las preguntas son:

1- Está obligada a darme preaviso a mi además que al preopietaria?

2- Debo pagar yo el resto de la fianza? Ella tiene derecho a esa fiaaza si se va antes de la caducidad de contrasto, en agosto 2011?

esto es casi inminente, necesito ayuda urgente, por favor, y ella intentará engañarme

  • Preguntado por: Eugenia Aragones
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El preaviso es siempre obligatorio, de no producirse el arrendamiento se prorroga por la tácita.

    Para determinar la situación del arrendamiento posterior  al desistimiento de una de la coarrendatarias es imprescindible examinar ese contrato.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26