Odonell Santos

casero/a

Mis inquilinos ya no viven en mi piso por ancianos, pero siguen empadronados y alguien gasta luz y agua ¿que puedo hacer?

Debido a su avanzada edad ahora viven con un hijo, pero no entregan las llaves ya que el alquiler es ridículo, 36€ al mes. Han dado de baja el teléfono y los balcones están floreados y límpios, mantiene el buzón y "alguien" entra y sale de la vivienda. Me recomiendan que contrate un detective para certificar que los que lo ocupan el piso no son los autorizados.

No se que hacer, ¿como los puedo pillar?

  • Preguntado por: Odonell Santos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Odonell:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Lo que pretende es que le dejen el piso libre y a su disposición, para ello tendrá que requerir los seervicios de un abogado el cual le aconsejara en la preparación de las pruebas para acreditar en jucio lo que Ud. afirma, seguramente la intervención de un detective, será necesaria.

    Me parece que sus inquilinos ya se temen lo que le he indicado anteriormente y para para justificar que no han abandonado la vivienda, quieren dar la apariencia de habitarla.