GABRIELA13

inquilino/a

Inquilinos de Sociedad Pública de Alquiler

Soy inquilina de SPA y en dos meses me caduca el contrato y queria saber como puedo recuperar las dos fianzas y si sigo con la domiciliacion de recibo de alquiler en su cuenta ya que dicen que lo va cerrar. Es todo tan ambiguo... los contratos siguen igual hasta su caducudad? Que puede pasar quien me devuelve el dinero? Y si se niegan lo tiene que devolver el propietario? Por favor una respuesta rapida.

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
magiie ha sido el primero en contestar
  • magiie

    inquilino/a

    Yo estoy igual, mi contrato finalizó la semana pasada y me tiene que devolver la fianza y el depósito (1400 euros), espero que SPAVIV no haga un "si te he visto no me acuerdo"

    • Respondido por: magiie