serenella

inquilino/a

Quisiera saber si no puedo pagar el alquiler de mi piso y tengo niños menores, ¿me echarían a la calle y en cuánto tiempo?

Debido al problema de la crisis me temo que no voy a poder seguir pagando mi alquiler dentro de poco tiempo, y quisiera saber si me echan a la calle, no tengo dónde ir. muchas gracias de ante mano.

  • Preguntado por: serenella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    efectivamente si no paga lo más probable es que le demanden por impago y le acaben echando del piso, aparte de condenarle al pago de las costas judiciales y rentas pendientes.

    Sus circunstancias familiares y/o personales poco influyen en el veredicto.

    En cuanto al plazo: depende del juzgado y de la ciudad.

    Como consejo: hable con el propietario y busque una salida pacífica al asunto, ya que de otro modo se meterá en problemas con la Justicia.

    Suerte.