ccel

inquilino/a

Tengo una incidencia desde enero del 2011 por un error del banco

el problema es que desde enero en la pagina de rbe en mi cuenta tengo una incidencia la cual dice que no se han registrado los pagos de noviembre diciembre del 2010 y enero del 2011 lo cual impide que me hagan los pagos mensualmente a raiz de esto e llamado a los telefonos de informacion y me han dicho que la incidencia biene del banco ya que no han pasado los recibos de estos meses anteriores,por lo cual me acercado al banco y  se dan tantas vueltas y no me resuelven, que puedo hacer

  • Preguntado por: ccel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma con los justificantes de los pagos que dicen que no has hecho...

    Es lo único que se me ocurre.

    Saludos - Papeleos Alquiler.