Angela Villar

inquilino/a

Tengo un problema que no sé cómo enfocarlo ¿me podéis ayudar?

Tengo 52 años, 28 cotizados, Solicite la incapaxidad y me la denegaron; tengo Fibromialgia, Esreoporosis, falta de audiccion en ambos oidos ( 56% y 82% ) pinzamiento cervical y degaste de los 4 ultimos discos concrte. L2-L3, L3-14, L4-L5 , estoy en tratamiento psiquiatrico ,,,,,,, y nada mas

Tengo que presentar un recurso y no se como hacer, no me puedo pagar un abogado y creo que no es justo,  lo que tengo no es operable y logicamente va a mas. ¿ como me pueden decir que estoy en condicines de trabajar¿ soy ( era ) Administrativam cobro la paga de los 42 años ( 426 € )

saludos   Angela

  • Preguntado por: Angela Villar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Podrías visitar algún abogado laborista, que normalmente van a comsión. Los abogados laboralistas son los que mejor conocen la mecánica de evaluación de riesgos. Pero todo eso está muy medido, y normalmente utilizarán los mismos test que utiliza la seguridad social.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • rebeca esther

    casero/a

    Deberias ir a juzgados, y solicitar un abogado de oficio. Llama 012.Todo depende de la cidad en la cual estes viviendo.

    Tendrias que gastar lomenos posible, por que no tienes.Pide un abogado de oficio, por que tienes tu derecho.

    Eso si , creo entender que te lo darian al cabo de un més , de todos modos averigualo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este enlace puedes comprobarlo:

    http://www.justiciagratuita.es/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debiera solicitar justicia gratuita para que le nombren un abogado de oficio.

    Si necesitas ampliar la consulta puedes hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)