Walther

inquilino/a

Inquilinos en piso de persona que nos alquilaba sin contrato
Hola buenas tardes soy Padre de Familia con mujer y 3 críos uno de 15,7 y 2 años entre a vivir en un piso con una señora que supuestamente era propietaria pero atando cabos me entero k no era la dueña del piso ni tenía contrato de arrendamiento ahora resulta k supuestamente es del banco y yo he pagado 250 euros de alquiler x un año sin saber k esta gente no pagaba ni arriendo ni agua ni luz ni comunidad y estoy queriendo asesoramiento a ver k puedo hacer tengo 3 críos y pisos no encuentro
  • Preguntado por: Walther
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Si el propietario es el Banco lo más probables, si aún no lo han hecho, es que presenten una demanda de desahucio por precario contra todos ustedes, solicitando el lanzamiento.

    https://www.picon-advocats.com/abogado-de-desahucios-precario/

    Si usted tiene los justificantes de pago de las rentas, es importante que los guarde, para poder alegar esto en el proceso, aunque esto no evitara el lanzamiento.  Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Firmar un contrato de arrendamiento y empezar a pagar, sin comprobar que quien se presenta como dueño, lo es, es bastante temerario. Se puede usted ver en la calle con bastante certeza.