Wendy

inquilino/a

Mina abogada no ase nada
Hola mira me acabo de meter en un piso de ocupa y llevo un mes allegar y ya estoy en juicio con el banco mi abogada de oficio me dice que es del banco y hay que entregar el piso que hago tengo contrato falso y el agua a nombre de esa persona que me lo alquilo y ella dice que ese contrato no es verdadero se supone que ella tiene que apoyarme y no deprimirme más que hago y como puedo hacer para continuar en el piso
  • Preguntado por: Wendy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añado a lo dicho por Nube, que en este foro atendemos dudas sobre arrendamientos. No sabemos de ocupaciones . Suerte
  • Nube

    inquilino/a

    Wendy, su abogada no es una amiga que tenga que apoyarla, animarla o darle la razón cuando no la tiene. Es una profesional que debe asesorarla y defender sus intereses dentro de la legalidad, y eso estará haciendo. Haga lo que ella le indique si no quiere perjudicarse más.
    • Respondido por: Nube