Johnjc

inquilino/a

Consejo: Gotera y nadie responde!

Hola a todos, Por favor, necesito consejo: Soy inquilino y mi vecino de arriba me hizo una gran gotera en el baño hace ya 4 meses. El piso de mi vecino está reformándose y sólo se pasa por el piso cada cierto tiempo. Le dejé una nota en la puerta y poco tiempo después bajó a mi casa para decirme que cuando se secase enviaría a los pintores. El caso es que han pasado 4 meses y no he vuelto a tener noticias ni de él ni de los pintores, para colmo a principios de este mes me volvió a hacer la misma gotera de nuevo. La presidenta me dio el teléfono del administrador de la finca, éste me dio el teléfono del propietario (he llamado y el teléfono está equivocado). Sé que cada uno tiene sus responsabilidades y ninguno atiende a ellas pero, me gustaría saber a quién y qué puedo exigir para solucionar este problema. Muchas gracias!

  • Preguntado por: Johnjc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Este es un caso en el que si tiene un seguro que incluya defensa y reclamación debe encargar a la compañía esa reclamación, si no lo tiene y al parecer el responsable no "está por la labor" debería pedir prsupuesto y luego notificarle fehacientemente que lo va a reparar a su costa.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/