JUAN

inquilino/a

inquilino sin contrato
mi pregunta es : vivo en un piso de alquiler sin contrato del mes de agosto de 2003 hasta ahora mismo , el piso es de mi jefe y cada vez que me paga me quita el alquiler del sueldo , los recibos de luz , gas, teléfono están a mi nombre y me dio un plazo para dejar el piso  ,,,que puedo hacer,, gracias .

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dinero sin declarar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,                         13 años en el mismo piso,,
  • Preguntado por: JUAN
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si llevas desde 2003, tu contrato se encontraría en tácita reconducción y me inclinaría a pensar que anual (aunque habría que revisar la jurisprudencia aplicable). En tal caso, el arrendador podría desistir del contrato en los cumpleaños del contrato. Si se considerara que es una tácita reconducción mensual, esa facultad sería cada mes.
    Que el dinero esté sin declarar es irrelevante. Te aconsejaría que contactaras con un abogado para analizar el tema en detalle y conocer tus derechos.
    Nosotros podemos ayudarte.
    Un saludo,
    www.desalvador.es