cristy

casero/a

Inquilino que se va sin pagar
Buenas tardes quisiera saber que puedo hacer con los muebles de un inquilino que se fue sin avisar dejando sus pertenencias en la casa, de esto ya dos meces y no se logra comunicación con el ni con su familia. El debe a estas alturas cinco meces y los recibos que yo he tenido que cancer, hay un contrato
  • Preguntado por: cristy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Buenos días, recordamos a nuestros usuarios que todas las opiniones con voluntad de ayuda son bienvenidas, si bien es necesario y justo aportar argumentos sólidos, como los que en este caso nos brinda nuestro experto Pholmo.
    Saludos, La Comunidad
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A
    mohamed

    por alusiones, debería leer esto
    LA INVIOLABILIDAD DE LA VIVIENDA ARRENDADA.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay que ser muy osado para enmendar la plana a Pholmo. Csin argumentar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay que ser muy osado para enmendar la plana a Pholmo.
    Cierto que cualquiera puede equivocarse... pero no veo ningún argumento de su parte.

  • mohamed

    casero/a

    pero ke dice senior  PHOLMO faltaria ams jeje el tio se va meses y sin pagar uy no aparece el casero tiene todo el derecho arecuperar su vivienda y tirara la ropa del otro por la ventana solo faltaba eso ke ahora no puedas entarar a tu propia casa porke el  tio no aparece
    • Respondido por: mohamed
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como descirbe la situación parece que ha entrado en la vivienda sin que el inquilino le haya autorizado a ello, eso puede causarle problemas, no es una situación facilmente remediable. Pedro Hernández Olmo, abogado