maria

casero/a

mi invernadero

Me hicieron un contrato de mi propio invenadero era primos lo firme si leer es un contrato de compra venta que pasos arredamiento me pusieron 25 año de contrato 1900 e cuando lo ablando fue 4000 mil y en el contrato pone el doble de la cantidad que me dieron y cormo esta mal cuidado pero esquemas es mi secano también a cortado amedros y me a quitado tierra

  • Preguntado por: maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y, cual es la pregunta????

    Aunque me temo que la respuesta va a ser "deberías haber leido el contrato antes de firmarlo"