Vanessa

inquilino/a

Inquilino problemático y que amenaza
Hace menos de dos meses llegó un compañero nuevo al piso y desde el día 1 no ha parado de amenazar y de imposibilitar la convivencia por consumo de sustancias en la vivienda aunque en el contrato especifica que no se pueden llevar a cabo prácticas ilegales ni insalubres para los inquilinos, el dueño ayer mismo le dijo que en 2 semanas debe de irse puesto que aún no lleva 6 meses aquí y que hay reiteradas quejas sobre esa persona del resto de inquilinos en cuanto a la propia convivencia que es imposible por tema de horarios, ruidos, amenazas, limpieza... Desde ayer mismo ha enviado varios whatsapps al resto de inquilinos con amenazas como "no os vais a librar de mí" o "tengo amigos que te conocen muy bien y te tienen ganas"... Se puede hacer algo contra esta situación o simplemente con la comunicación del dueño de ayer mismo y el compromiso de la persona en buscar otra casa, aparte del ofrecimiento de ayuda para encontrarla del dueño sirve?
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La comunicación del dueño "sirve" si el interesado la obedece, si no lo hace deberán tomar medidas más drásticas