oscar armando

inquilino/a

La propietaria del piso me dice q cuando se venza el contrato de alquiler, no subirá nada, ¿se puede firmar un documento?

Es posible hacerle firmar algún documento para que quede constancia de esto antes de que me termine el contrato. ¿O se puede hacer un nuevo contrato?

gracias.

  • Preguntado por: oscar armando
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te he contestado pero aún no se ha publicado. Espera un poquitín a ver qué pasa.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuando te refieres al vencimiento del contrato, hablas del:

    1er cumpleaños al 4º: Haced un anexo para que quede constancia.

    5º cumpleaños - al 7º: Podéis hacer un nuevo contrato, pero también podría servir un anexo.

    8º cumpleaños: Haced un nuevo contrato.

    En el caso de que hiciérais un anexo, bastarán unas pocas líneas en un papel... algo asi:

    Anexo Nº x a contrato de arrendamiento

    Contrato de arrendamiento del piso 3ºb de la C/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendadores como parte arrendadora y Dª Nombre Arrendatarios, como parte arrendataria:

    Cláusula única
    Las partes acuerdan que para la anualidad comprendida entre mes-2010 y mes-2011, no se actualizará  la renta  correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el importe de la renta, el mismo que la anterior anualidad xxx € al año. (En 12 mensualidades de xxx €)

    A partir de el xx-xx-2011, la renta se actualizará, tal y como indica la LAU,  aplicando la variación de los IPCGN de (el mes que le toque según la fecha de celebración del contrato) de las dos anualidades transcurridas.

    El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.

    En Ciudad, a dd de mes de 20xx

    firmado en duplicdo por ambas partes.

    Saludos - Papeleos Alquiler