m-next

inquilino/a

Me dice que no hace falta hacer renuncia de contrato porque ya le envie un burofax hace 2 meses. es verdad eso?

Envie hace 2 meses un burofax diciendo que me iva del piso de alquiler el lunes hemos quedado en el piso para darle las llaves y me ha dicho que no hace falta hacer ninguna renuncia de contrato ni firmar nada porque con el burofax tiene suficiente. eso no va asi no?

  • Preguntado por: m-next
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no se firma la resolución de contrato, el arrendamiento seguirá vigente, y además tendrá serios problemas para la devolución de la fianza. En ese documento deje reflejado la numeración de los contadores, el estado del piso, reparaciones de ser susceptibles de descontar de la fianza, etc....

    • Respondido por: Crazyh