Mercedes

profesional

Inquilino no paga servicios tres meses
Buenas tardes,  nosotros somos 12 familias y los servicios de agua es común.... Da la casucasualidad que existe un inquilino que no paga hace tres meses,  que se puede hacer para cobrarle pq está perjudicando al resto de familias que deben asumir su consumo.  Gracias
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demanda judicial. No hay otra forma si no paga por las buenas.