Antonio

casero/a

Inquilino no arregla sus desperfectos
Resulta que soy el propietario de un piso que lo tengo alquilado. El tema es que en 1 año y medio me han llamado como 6 veces y he tenido que llamar al seguro 3. Yo les deje el piso impecable y nada que ver como lo tienen ahora. En las 4 veces que he visitado el piso para ver los problemas por los que me llamaban 2 de ellas eran para pequeñas reparaciones que podían haber hecho ellos y las otras 2 por una rotura de una tubería que de haberse cogido a tiempo no se hubiera estropeado el suelo de parket porque lo dejaron pasar. Como dije antes en las 4 veces que visité el piso veo que las paredes están manchadas, las cortinas sucias y una persiana bajada porque la tienen rota y no la arreglan, además de la cisterna estropeada que tampoco la arreglan, etc...mis preguntas son: - ... debo de seguir reparando los estropicios que en principio les corresponderían a ellos arreglarlos pero que por mi buena voluntad he ido haciendo si ellos no reparan sus propios desperfectos? Hasta que punto he de seguir el juego de "yo te arreglo pero tú no rascas el bolsillo con tus desperfectos"? -...las reparaciones que el seguro no se hagan cargo han de correr por parte del inquilino? Gracias y saludos. Antonio Taboada.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La persiana, la cisterna y cualesquiera otras reparaciones de pequeña envergadura corresponden al inquilino. Las reparaciones importantes también se se han producido por negligencia del inquilino. Hágaselo saber y si se va, pues mejor porque p or lo que dice, ese inquilino no le conviene...
    Saludos   Papeleos Alquiler