Estrella

casero/a

Inquilino moroso
MI inquilino no ha pagado ni el primer mes ni ahora el segundo. No coge el telefono. Le mando wassap y no los lee. Le mande un ms  y  me dijo  que el sábado por la mañana hablabamos. Evidentemente no estaba. He ido a todas las horas y todos los días y no hay nadie ¿ que hago? Si le pongo una denuncia ¿necesito obligatoriamente un abogado? Cual son los tramitrs? Se puede poner en otra ciudad distinta de donde esta la vivienda? Por motivos de trabajo estoy fuera. Gracias de antemano por sus respuestas. Estoy bastante agobiada con este tema
  • Preguntado por: Estrella
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esta página tiene abogados por especialidades, como este https://porticolegal.expansion.com/abogados/derecho-civil-burgos-23777.html

    Aquí tiene más:
    https://porticolegal.expansion.com/abogados/derecho-arrendamientos-burgos-burgos/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estrella coincido con Amparo, en las fechas que estamos va a tardar en recuperar esa vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff mal asunto.
    Contrata un abogado DE INMEDIATO... Lo tenías que haber hecho en cuanto dejó de pagar el primer mes...
    Tiene que ser un abogado colegiado en la ciudad donde esté el piso. Ahora hay despachos que trabajan en toda España. Pon aquí en qué ciudad es a ver si podemos darte alguna referencia.
    Papeleos Alquiler