maria isabel diaz

inquilino/a

¿Siendo autónomo puedo solicitar la ayuda de alquiler?, como y donde se solicita esta ayuda soy de andalucia gracias

me gustaría que me contestasen a mi pregunta porque no estoy muy puesta en el tema gracias

  • Preguntado por: maria isabel diaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, siempre y cuando pertenezca a algún colectivo de los que pueden ser beneficiarios, esta subvención se tramita en la Agencias de Fomento del Alquiler que hay repartidas por toda la Comunidad.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com