Yineth González

casero/a

Inquilino molesto
Hola, tengo una hahabitación alquila a una señora con su hijo de 10 años. La habitación desde el principio se alquilo solo por 3 meses pero desde el primer mes la señora a tomado una aptitud molesta y conflictiva. Hasta el punto de decirle a mi hermana que puede ver en la tele alegando que ella está en su casa y nadie la va a obligar a escuchar cosas que no le gustan. Y la amenazó con que le iba hacer la vida imposible. Mi pregunta si ella no quiere salir a los 3 meses estamos obligados aguantarla ella no tiene contrato ni nada solo se le alquilo una hahabitación verbalmente. Necesito orientación xq la convivencia está insoinsoportable con esa seseñora de verdad
  • Preguntado por: Yineth González
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal y como cuenta usted el panorama, es posible que llegado el plazo, decida no irse. Si no lo hace, lo correcto es poner una demanda de desahucio por expiración de plazo.