17ELVIRA

casero/a

tengo una habitacion en alquiler

que puedo hacer si tengo una habitacion en alquiler y el colchon como esta muy viejo y hundido me ha fastidiado la espalda estoy haciendo pruebas  se lo he dixo a la dueña pero no hace caso que puedo hacer un saluso

  • Preguntado por: 17ELVIRA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu contrato dice que has alquilado una habitacion con colchon?

    si no es asi, nada que reclamar, te pongas como te pongas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • 17ELVIRA

    casero/a

    No faltaba mas que tubiera que llevar el colchon para eso pago la habitacion si tambien tengo que llevatr los muebles no faltaba mas

    • Respondido por: 17ELVIRA
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Puedes comprarte uno nuevo,y al final te lo llevas ,dejando el viejo