Alan

inquilino/a

Prohibir el uso de una zona común
Buenas, hace unos meses alquile un local común que hay en mi bloque para celebrar un cumpleaños. Al tratar de alquilarla otra vez se me esta prohibiendo porque dicen (y me entero en este momento) que la anterior vez provoco muchos problemas (yo esto lo desconocía y no lo comparto). Además no se me informo sobre ningún tipo de reglas.
Es esto legal? Pueden cobrarme comunidad (y tengo todo al día) por una zona común que luego me prohíban usar de manera unilateral. Puedo denunciar a mis vecinos por esto?
Estoy de alquiler.
  • Preguntado por: Alan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato a cumplido, ahora le pueden poner las condiciones que quieran, usted es libre de aceptarlas o no.
    Otra cosa es que el contrato no hubiera cumplido, sin una orden judicial no hubieran podido cambiarle ninguna condición