JAGALLEGO

casero/a

El inquilino está usando la plaza de garaje que le alquilé y además mete otro vehículo y ocupa una plaza de otro propietario.

El inquilino está usando la plaza de garaje que le alquilé y además mete otro vehículo y ocupa una plaza de otro propietario. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: JAGALLEGO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jgallego:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted le alquiló la plaza y el sigue pagando perfecto, el que ocupe otra plaza de garaje el problema es del otro propietario, ahora bien, no estaría de más que le comunicara que la plaza que está ocupando usted no se hace responsable ya que no tiene nada que ver