Bamochi

inquilino/a

Puede un inquilino descontar del alquiler el importe de la comunidad y pagarlo directamente a la comunidad de propietarios?

Si un inquilino paga puntualmente su alquiler pero el propietario no esta pagando la comunidad de propietarios, tal y como le corresponde por contrato, ocasionando el consiguiente perjuicio para la misma y, por consiguiente, para el inquilino como usuario. Puede este descontárselo del alquiler y pagar directamente a la comunidad de propietarios?

  • Preguntado por: Bamochi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para hacer lo que pretende debe contar con el beneplácito de su casero aunque sea de modo implícito, póngale un burofax anunciandolo

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero vamos... muy raro tiene que estar para que pudiera hacerse sin "peligro" de ir a pleito...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, transcriba la cláusula del contrato en la que se especifica que usted ha de pagar la comunidad.