MIRIAMSAEZ

inquilino/a

Estoy de alquiler desde enero, el arendador no ha cumplido con varios compromisos que tiene conmigo, ¿qué puedo hacer?

Cuando firmé el contrato, me dijo que arreglaría una gotera, que pondría cortinas en dormitorio, me daría llave de buzón, me daría ropa de cama, arreglaría ducha, no ha cumplido con nada ¿qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: MIRIAMSAEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
F. Peñalosa Roy ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    En ese caso se quedará con la fianza para reparar desperfectos y si el importe supera la fianza, se lo reclamará judicialmente

  • MIRIAMSAEZ

    inquilino/a

    Por esa regla de tres, cuando deje el piso, se lo desmantelo, porque no he firmado ningún inventario, no?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arreglo de la gotera y la llave del buzón, puedes requerirlo fehacientemente primero y demandarlo incluso judicialmente después.

    El resto...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • F. Peñalosa Roy

    casero/a

    buenas tardes,

    pero usted ha firmado que el piso fue  entregado en perfectas condiciones?

    En ese caso, lo  único que puede hacer es pagárselo de su bolsillo

    f. peñalosa roy, propietario