Agustin

casero/a

Inquilino desaparecido puerta rota
Hola, la policía ha entrado en la casa con una orden judicial y ha roto la puerta, no localizan al inquilino y yo tampoco y no sé qué debo hacer ya que para arreglar la puera hay que cambiarla (y la cerradura) pero el contrato sigue en vigor y este mes he recibido la renta. ¿Qué debo hacer? L apuerta no se debe/puede quedar abierta por miedo a que entre alguien o la ocupen. Agradecería su asesoramiento. Gracias
  • Preguntado por: Agustin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solicite de ese juzgado que ha ordenado la entrada, que le den la posesión de la finca por razones de seguridad.