Torralba

inquilino/a

Soy inquilino, he solicitado la instalación de una cadena de TV de pago y hay que hacer algo en la antena Comunitaria

El receptor de la cadena de pago de TV serviria para el resto de los vecinos que no tendrian que pagar por la antena.

El presidente me dice que no se puede hacer sin la autorización de la Comunidad de propietarios.

Un vecino instaló en la cubierta una antena de radio aficionado, con permiso de la comunidad, lo que es un precedente.

  • Preguntado por: Torralba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice ese vecino obtuvo previamente el permiso de la Comunida, eso es lo que debe hacer vd también.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).