Andrea

inquilino/a

Nos puede echar el casero por mi perra
Buenas noches, hace unos meses tuve un accidente de coche, mi novio vivia en un piso y fui con el a vivir y con mi perra, en el contrato pone que los animales están prohibidos, pero fuimos a hablar con el casero y nos dijo que no había problema. Ahora nos quiere echar del piso porque quiere dejar nuestra habitación a un familiar suyo, nos podria echar por culpa de la perra ?
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador ya os dijo que consentía la estancia de la perra, lástima que no diera el consentimiento por escrito ya que ahora puede decir que no fue así. Lo que pide es recuperar la vivienda, pero por otros motivos ajenos a lo de la perra, ya que quiere que la ocupe un familiar. No indicas la fecha del contrato y la duración pactada, ni el grado de parentesco que tiene con el familiar que pretende ocupar la vivienda, lo cual es preciso conocer para saber si puede actuar legalmente para echaros, de todas formas no creo que lo haga, ya que ello implica meterse en un pleito, gastar dinero y sin resultado seguro.