Elisa33

inquilino/a

Las inquilinas de un piso dejan guardar en su casa la mercancia a un vendedor callejero, ahora le han dado llaves del portal

Yo no estoy de acuerdo en que alguien ajeno tenga llaves. La comunidad es solo de 4, dos oficinas, el piso alquilado y el mio.

  • Preguntado por: Elisa33
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Ciertamente no puede impedir que le entreguen las llaves a un tercero. Si en el contrato se expuso que las inquilinas no podrían almacenar mercancía de ningún tipo en la vivienda podría probar de resolver el contrato por incumplmiento de este pacto, pero teniendo en cuenta que sería difícil de probar, con lo que estaría asumiendo un riesgo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es que no tiene forma de impedir que entregue esas llaves a otra persona.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).