evita79

inquilino/a

Siendo inquilina¿estoy obligada a pagar las revisiones de gas(cada 5 años)siendo titular del servicio?¿ y sus reparaciones?

Hicieron la obligada revisión de seguridad cada cinco años, y me han cobrado en la factura 42€.
Al parecer, la caldera de gas tenia diversas anomalías de instalación que impiden su correcta lectura.
¿ Estos costes corresponden a la casera o inquilinos?
Gracias!!

  • Preguntado por: evita79
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • evita79

    inquilino/a

    Muchas gracias por su pronta respuesta!
    Entiendo que los gastos derivados de la revisión, tengo que asumirlos como titular del servicio de gas.
    Pero tras la revisión, se ha estimado que la anomalía correspondiente hace referencia a que no se puede realizar la toma de muestra de combustión por la posición de la campaña de gas.Así, entiendo, que es un problema de instalación previo a mi entrada como inquilina en el piso y que, por tanto, corresponderia a la propietaria.
    ¿Estoy equivocada?
    Gracias de nuevo.

    • Respondido por: evita79
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siendo la titular del contrato de suministros le toca asumir todas las consecuencias derivadas de ese contrato