Nogales

inquilino/a

Servicio Antena,

Hola he alquilado un piso, me he comprado una TV y cual es mi sorpresa q al querer conectarla el piso no dispone de antena, me he puesto en contacto con la finca y me han dicho q me tengo q hacer cargo del alta e instalación del servicio antena. Que hay de cierto en esto? Gracias

  • Preguntado por: Nogales
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hubo un abogado experto que solía responder en este foro, que dijo que hoy día tener antena de TV es como tener instalación eléctrica, vamos imprescindible para que una casa se considere habitable. Ahora viene la segunda parte, si usted quiere pleitear por ello o no, en el caso de que su casero no lo instale por las buenas...