Amanda

inquilino/a

Inquilina y casa creo que embargada
Hola estoy de inquilina tengo contrato de 5 años ace un año mi casero llamo diciemdo que tenia que irme xq habia vendido la.vivienda y yo anle con el para soluciomarlo el caso que creo que me intento enga?ar y me.dijo le nuevo.propoetario se pondria contacto.conmigo.pero  aqui no a yado nadie y creo que la casa esta embargada. No pago el alqiler desde entonces y quiero saber que piede pasar?? Aun no e recibido ninguna carta ni notofocaciom de nada!
  • Preguntado por: Amanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amanda, dejar de pagar el alquiler es la peor opción, si le ponen un desahucio por falta de pego, en el mejor de los casos podrá pagar en el  Juzgado pero deberá pagar también las costas judiciales, que entonces verá que son cuantiosas.
    Si su casero sufre una ejecución de hipoteca y a vd le interesa seguir en esa vivienda le conviene entrar en contacto con el acreedor de su casero para averiguar si le va a respetar ese alquiler.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede pasar que la desahucien.
    Para saber si está embargada o no, basta con pedir una nota simple al registro.

    https://www.registradores.org/registroVirtual/init.do

    Puede solicitarla por internet.