Rasida

inquilino/a

Inquilina vivienda Madrid
Buenos días necesitaba ayuda vuestra  Mi casero quiere rescindir el contrato porque una de las compañeras de  quiere ir de casa por la mala convivencia con la otra persona, y el casero me avisó el 26 de junio de que teníamos que buscar otra casa porque él no quiere seguir alquilándolo, y hoy día 15 de julio quiere quedar para darle las llaves y pagarle por estos 15 días de este mes, que puedo hacer? Lo tiene alquilado él por la comunidad de Madrid donde fuimos a firmar el contrato en palos de la frontera, necesitaba ayuda por si es legal lo que está haciendo, y si tengo que pagarle por estos 15 días. Muchas gracias y espero respuesta.
  • Preguntado por: Rasida
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de Piscir, solo cabe añadir que si se marcha una de las personas que conviven en esa vivienda, los demás tendrán que pagar el alquiler completo, salvo que en el contrato se especifique otra cosa.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los contratos hay que cumplirlos, el casero si quiere rescindir el contrato que lo pida al juzgado, pero mientras el juez no diga si le asiste la razón, puedes seguir en la vivienda.