cocoa

inquilino/a

¿Qué la fianzas si dejo el piso antes del año?

Mi contrato es de 5 años ,estoy embarazada y necesito algo más grande.

  • Preguntado por: cocoa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La fianza no es una indemnización.

    El contrato es de obligado cumplimiento para las dos partes, y la causa que alega no va a poder ejercerla en un juzgado.

    Si no se cumple el contrato, la parte incumplidora deberá indemnizar a la otra parte. En su caso se le puede exigir el cumplimiento íntegro del contrato o que abone las mensualidades restantes hasta el final.

    Para acordar "perder" la fianza y ya está, deberá llegar a un acuerdo con la parte arrendadora.

    • Respondido por: Crazyh