Juanjo

casero/a

Inquilina se marcha sin cumplir 30 días
Mi situación es la siguiente: alquile mi piso el día 16 marzo a dos señoras una de ellas a desistido el contrato y la otra señora no es solvente para pagar el alquiler. No se me avisa con 30 días de antelación, fue de un día para otro. Me tienen que indemnizar? Y la fianza por incumplimiento? Muchas gracias por vuestras respuestas
  • Preguntado por: Juanjo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solo indemnizarla con la fianza. La ley no les permite desistir antes de seis meses, si lo han hecho, tienen que pagar al menos seis meses de renta.
    Contacte con un abogado pues es importante ver cómo han rellenado el documento de fin de contrato.