mcp

inquilino/a

Soy inquilina, ¿debo renovar yo el televisor?
Cuando me instalé como inquilina el inmueble disponía de dos televisores. Ambos se han estropeado porque eran viejecitos. El primero no dije nada porque yo disponía de uno en mi casa y lo traje para sustituirlo, pero ahora me he quedado sin televisor en la habitación. ¿Tengo derecho a que el propietario me cambie los televisores por dos nuevos?
  • Preguntado por: mcp
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberás ver qué estipula tu contrato al respecto . La LAU no dice nada.