Beatriz

inquilino/a

¿Puedo tener perro en la vivienda de alquiler?

hola me gustaria saber si puedo tener un perrito que me quieren dar lo que pasa es que los propietarios no les hace mucha gracia la idea pero en el contrato no aparece nada contra animales, ¿que podría hacer?

  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes tenerlo sin consultarles, la única forma de prohibirlo es habiéndolo puesto en el contrato de arrendamiento.
  • Beatriz

    inquilino/a

    una cosa puedo tenerlo sin decir nada a los dueños?

    • Respondido por: Beatriz
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y le sugiero lea este enlace
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no figura nada en el contrato, no pueden prohibirlo ahora. Te aseguro que quienes no queremos animales en casa lo ponemos en el contrato y bien grande.
    Saudos