mongonca

inquilino/a

Soy inquilina de un piso, y se me han roto las tuberías ¿Quién tiene que pagar el cambio de tuberías?

Tengo un piso del régimen de alquiler y se me han rotos las tuberías de la calefacción (es central)y tengo humedad en dos paredes,

Quién tiene que pagar el cambio de tuberias?

  • Preguntado por: mongonca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Paolau

    inquilino/a

    Art.21.3 LAU " En todo momento, y previa comunicación.. podrá realizar las que sean urgentes para evitar un daño inminente o una incomodidad grave y exigir de inmediato su importe al arrendador".

    • Respondido por: Paolau
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario. Díselo por teléfono y si en dos días no tienes gente ahí arreglando la avería reclámaselo por burofax.

    Saludos - Papeleos Alquiler