merinico

inquilino/a

Soy inquilina de un negocio pero solo del negocio no del local que es lo que pone en el contrato debo pagar yo el ibi

Soy la inquilina de una peluqueria pero en el contrato me pone que lo que se alquila es el negocio no el local mi pregunta es si debo yo pagar el ibi del local o le pertenece a la propietaria y ademas el local esta escriturado junto con un apartamento del que yo no dispongo. un saludo

  • Preguntado por: merinico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola merinico:

    para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que  acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contratos, las facturas y los datos que aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl