paula1osorio

inquilino/a

Como inquilina me dan 3 meses para desocupar el apartamento¿podria desocupar en el transcurso de los 3 meses?

Sin tener que cancelar multa. ¿o para que dan esos 3 meses si no hay posibilidad de entregar antes? . Si encuentro al 1 o 2 mes,¿no lo puedo tomar? .

  • Preguntado por: paula1osorio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que hablar con el arrendador. No entiendo eso de que "te dan 3 meses".  tu contrato es el que manda. Y en él hay un vencimiento. Cada año, en ese vencimiento, puedes "desocupar" siempre que avises 30 días antes.

    el quinto año, o el octavo, es el casero quien puede pedirte que desocupes. Al vencimiento, y siempre que te haya avisado al menos 30 días antes.

    si me he perdido algo. Me lo dices porfi

    saludos - Papeleos Alquiler.