Maria JoséLahoz

inquilino/a

¿Cómo puedo denunciar al propietario, que no depositó fianza?

Hola, deseo denunciar a un propietario que no ha depositado la fianza del inquilino en el departamente de la camara de la propiedad (incasol)

Como puedo hacerlo, a traves de la web de Incasol, no encuentro ningún enlace

Gracias

  • Preguntado por: Maria JoséLahoz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Javier diaz

    inquilino/a

    Hola a todos,

    Siento contradecíos pero si hay un inconveniente muy serio que puedes evitar cine Sta denuncia ya que si en cualquier momento haces uso de alguna deducción autokomica Hacienda puede pedirte posteriormente su devolución e incluso sancionarte si el casero no deposito dicha fianza.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque sea por el beneficio común, pero denúncialo. Con los intereses que se generan de las finanzas es con lo que se promocionan viviendas públicas

    Evictio, te parece poco beneficio?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    No tengo claro que beneficio persigues con ello. Evidentemente puedes denunciarlo, pero tambien puede que estropee las relaciones con tu casero. Solo tu puedes valorarlo adecuadamente

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo te animo a denunciar ese hecho.

    prueba a ponerte en contacto yendo a una "Oficina d´atenció Ciutadana" o en el siguiente enlace:

    https://ovt.gencat.cat/gsitfc/AppJava/infocat/infoCat.do?set-locale=ca_ES&webFormId=5

    un saludo, marzo negro.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    María no veo la necesidad de la denuncia, ya que la fianza siempre la recuperarás haciendo las cosas bien. Te comunico que solamente es una falta administrativa y particularmente a ti no te supone nada. Yo hablaría con mi casero, para llevarme bien ¿no?