Isabely

inquilino/a

Incumplimiento de cláusulas
Hace casi un mes firmamos un contrato de alquiler de 6meses en el que nos comprometiamos a presentarlo y firmarlo en la emv en el plazo de un mes. Ahora nos hemos enterado y no queremos firmarlo allí porque nos piden avales y no podemos firmarlo menos tiempo de un año, y nos da miedo que los propietarios luego nos reclamen indemnización.  Como aún no hemos firmado en la emv podemos pagar los 5meses de renta por adelantado? Se pueden negar los dueños ya que no lo firmamos en la emv? Tenemos que irnos de la casa y pagarles la fianza y una indemnización como nos están diciendo? Tengo ahora miedo de haberme equivocado. Gracias por la respuesta
  • Preguntado por: Isabely
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches
     sin leer el documento que han firmado es muy difícil asesorarles acertadamente
     le sugiero acuda con él a un abogado para que le dé su opinión sobre sus opciones