pedro flores

inquilino/a

El dueño no me entregó mi recibo del alquiler del mes de agosto. Qué puedo hacer? Deposito en el juzgado otra vez el alquiler

pague el alquiler y no me dio el recivo , ahora no tengo como demostrar que ya lo pague, es una jugada para hecharme ¿ puede hacerlo por un mes de atraso? en ultimo caso que puedo hacer? son 260.00 y se me ocurre si puedo depositarla en el juzgado para cortarle las malas intenciones , me aceptaran hacerlo yo en el juzgado? pues no puedo pagar un abogado particular y mientras me asignan uno de oficio me puede meter en problemas, como hago para adelantarme y protegerme ,el contrato es por 5 años y no esta registrado en el registro de la propiedad y no se me pidio fianza por lo que tampoco consta que se depositara la misma,me serviria de algo depositarla yo y me la recivirian o tiene que venir el dueño conmigo.gracias por su atencion ( hoy es sabado ojala me púedan contestar para el lunes .)

  • Preguntado por: pedro flores
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Respondida y duplicada.

    • Respondido por: Crazyh