GABRIELA13

inquilino/a

Urgente! Alquiler spaviv

Soy inquilina por SPAVIV y como este organismo va dejar de funcioner queria saber que tramites debo de hacer porque el proximo mes tengo que renovar el contrato. Lo hago con el propietario y la SPA me tiene que devolver la fianza o que puedo hacer ?

Al final de este mes (segun SPAVIV) tengo que decir si renuevo o no de la otra menera pierdo las dos fianzas (1300€) Segun me mandaron un correo si sigo en el piso no debo de hacer nada, pero el contrato lo tengo a traves de ellos y si ellos no van a funcionar mas por mi juicio tendria que hacer un contrato con el propietario o no?

El propietario tampoco lo sabe '? como me informo y donde?

  • Preguntado por: GABRIELA13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quién es el arrendador según tu contrato?

    lo lógico es que lo sea el propietario, aunque el spaviv intermediara.

    en tal caso, no deberíais tener que hacer nada.

    repito, es importante leer el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.